SUENA LOCO PERO EL SERVICIO AL CLIENTE ES NUESTRA ESTRATEGIA DE MERCADEO.

Si no eres feliz haciendo lo que se necesita para impresionar a un cliente, entonces no durarías ni un día en Draught Pro. En nuestro mundo, un servicio increíble al cliente significa que estamos dispuestos hacer cosas diferentes, a hacer sacrificios e invertir ampliamente en personas que compartan nuestras creencias. Se requieren personas que estén dispuestas a entregar su pasión y profesionalismo a diario, a alimentar la cultura del compañerismo, proveer un servicio increíble al cliente y con una lealtad incuestionable.

Es por eso que los técnicos de Draught Pro aparecen a media noche por una llamada de servicio de emergencia, ofrecen sugerencias de como reducir costos de mantenimiento o te impulsan a invertir en un sistema que no habías considerado. Algunos días es acerca de encontrar soluciones para un resultado óptimo, mientras que en otros nuestro trabajo es expandir tu imaginación y ayudarte a desafiar la noción de lo común.

En Draught Pro nuestros valores no son definidos en términos de servicio para la Cerveza de Barril, mantenimiento o instalación . Se encuentra en nuestra habilidad de impresionar con un increíble servicio al cliente.

Olvídate del marketing, nosotros preferimos ser juzgados por las historias que comparten nuestros clientes y por una buena sonrisa.

Drought Pro es un orgulloso socio de:

Al tener nuestro sello de Certificación Draught Pro nos aseguramos de lo siguiente…

certificate1
Instalación correcta del sistema por un Técnico calificado de Draught Pro.
certificate2
Cristalería “Cerveza Limpia”
certificate3
Mantenimiento correcto del refrigerador.
certificate4
Gas para cerveza o CO2 para dispensadores de Gas.
certificate5
Mantenimiento correcto de la temperatura y circulación del agua glicolada en los sistemas control remoto.
certificate6
Rotación apropiada de los barriles.
certificate7
El detector de espuma de la cerveza es instalado en todos los sistemas remotos.
certificate8
Sistema apropiadamente balanceado que dispensa 2oz por Segundo.
certificate10
Programa de Mantenimiento preventivo mensual por un Técnico calificado de Draught Pro.
certificate9
Camareros certificados por Draught Pro

Revise nuestras últimas instalaciones por las redes sociales.

facebookicon instagramlogo twittericon

Gas para cerveza Premium, con una diferencia.

Nosotros siempre estamos felices de ponernos manos a la obra cuando hay oportunidades de encontrar mejores alternativas. Eso fue exactamente lo que hicimos cuando nuestros clientes de los restaurantes y bares expresaron su deseo de tener un servicio de cerveza de gas adaptado a sus necesidades.

Luego de escuchar a nuestros clientes nos propusimos a eliminar recargos, establecer precios más bajos, atender requerimientos en cuanto al volumen y proveer una opción de respuesta inmediata. Primero que nada; conseguimos un fabricante de gas que comparte nuestra visión en cuanto a precios, luego contratamos miembros dedicados para nuestro equipo y también invertimos en camiones de reparto.

Bienvenido a la Diferencia Draught Pro

  1. Cargamos una tarifa plana sin añadir cargos innecesarios.
  2. Negociamos precios y hacemos descuentos por volumen, pasando el ahorro directamente al cliente.
  3. Hacemos entregas de emergencia.
Además proveemos generadores de gas para cerveza para aquellos de ustedes con cuentas muy activas. Esto te dará la habilidad de comprar CO2 (lo cual es más económico que el gas para cerveza) y mezclar el nitrógeno directamente al sacarlo al aire para producir tu propio gas para cerveza dentro de tu establecimiento.
Ordenar gas para cerveza.

Grandes promesas pueden conducir a mejores experiencias.

Hay solo dos razones por la cual las compañías dudan en hacer grandes promesas, ya sea porque teman no cumplirlas o porque ni siquiera se molestarán en hacerlo. Preferimos desafiar el estatus quo cuando se trata de diseñar e instalar sistemas personalizados de expendio de bebidas por tuberías.

NUESTRA REPUTACIÓN  es la cualidad más valiosa que poseemos.

     Si diseñamos un sistema de cerveza de barril para impresionarte, ahorrándole tiempo al personal y Bartenders o reduciendo los costos de mantenimiento dentro del local. Te enseñamos cómo y porqué funciona. Si nos comprometemos a cumplir con un calendario apretado, puedes contar por hecho que vamos a mover cielo y tierra para lograrlo. Y, si nos retan a diseñar un sistema que establezca un nuevo estándar en términos de crear una experiencia única al cliente, garantizamos que también te hará más rentable que el sistema que estás utilizando actualmente.

    Después de 25 años, sirviendo, diseñando e instalando sistemas de cerveza de barril, hemos desarrollado normativas y prácticas que nos negamos a comprometer. Por ejemplo, no usaremos equipos de inferior calidad solo para lograr un contrato de trabajo. Es ese tipo de pensamiento a corto plazo el que siempre cuesta más dinero al cliente después que los instaladores terminan su trabajo y se han ido. Otro proyecto Draught Pro no negociable es lo que nosotros llamamos ‘’Acercamiento de Izquierda a Derecha’’-una estrategia de diseño que hemos desarrollado para maximizar la eficiencia detrás de la barra.

    La razón por la cual nosotros continuamos sirviendo a más del 90% de nuestras propias instalaciones Draught Pro después de todos estos años habla por sí misma acerca de la importancia que nosotros le damos a la lealtad de nuestra clientela y a nuestros socios. Consultamos, escuchamos, y trabajamos para integrar las ideas del cliente – pero sin disminuir nuestro estándar de servicio al cliente.

Esa es una promesa que nos hicimos a nosotros mismos desde hace mucho tiempo.

Vino de Barril

Nuestro sistemas de “Vino de Barril” son instalados sin ningún costo en localidades calificadas, y no requiere refrigeración. Nosotros también poseemos la habilidad de integrar “Vino de Barril” con Cerveza de Barril. Contáctanos hoy para mas información.

Los Beneficios del Vino de Barril incluye:

  • Un barril de 20 litros reemplaza 27 botellas de vino.
  • Ahorro de costo.
  • Es Ecológico.
  • Mejor calidad y eficiente servicios.
  • Es ligero-solo 1.05Kg vacío.
  • Tecnología de Doble paredTM. (Fuerza por separación).
  • Resistente a presiones altas.
  • Es Reciclable.
  • Son muy estables, y fácil de apilar.
  • Diseño ideal para usuario.
  • Posee una conexión que funciona con el acoplador del barril universal.
  • El laminado interior de las bolsas crea una barrera superior.
  • Instrucciones y advertencias de seguridad a la vista al lado del barril.
  • Se adapta a cualquier dispensador.

Servicio de dispensador de bebidas.

Como socios de bebidas Nestle, instalamos y hacemos servicio de las maquinas de café y jugos a través de todo el atlántico de Canadá.

Esto incluye servicios a Tim Hortons, escuelas, hospitales y muchas otras localidades.

El talento Draught Pro habla un lenguaje especial.

No necesitas tener letras especiales al lado de tu nombre para impresionarnos. De hecho para nosotros es más importante la actitud por encima de un título o diploma. Primero que todo debes amar trabajar con tus manos, tener consideración a las personas y ser leal. Si eres del tipo de persona protectora de tu equipo solo porque si y sin dudar. De dónde vienes – la palabra de una persona vale más que nada, En donde un apretón de manos es un contrato y ser parte del promedio no es suficiente. Amas lo que haces, pero aún más importante que eso estás dispuesto a hacer lo que sea para lograr tus metas.

Haz clic en las flechas para conocer a nuestro equipo de trabajo, y siéntete en confianza de impresionarnos enviándonos un mensaje o tu resumen. curricular.

facebookicon instagramlogo twittericon

137 Solutions Dr., Suite 310
Halifax, Nova Scotia
Canada B3S 0G5

(902) 499-2739
info@draughtpro.com